El mejor blog en Cuba
¡Te enseñaremos a crear tu propio blog de contenidos!

Antes de explicar paso a paso como crear un nuevo blog en tu sitio web, nos gustaría llamar la atención sobre su importancia. Más del 75% de los internautas leen blog de contenidos. Hacer publicaciones periódicas en tu blog, aumentará en más de un 50% los visitantes en tu sitio web además, las posibilidades que tienes con los blogs son casi ilimitadas: puedes usar los colores que desees, escoger las fuentes, incluir imágenes, vídeos, botones,  vínculos para dirigir a los visitantes hacia lugares de interés en tu web y fuera de ella, formularios, redes sociales, etc. 
Desde  nuestro punto de vista y la mayoría de los especialistas en Marketing, es la herramienta más útil para alcanzar el éxito en tu estrategia de difusión en Internet, libre de costo.

¿Cómo crear un nuevo blog en tu sitio web?

Una vez estés en tu sitio web, haz Click en el menú Nuevo, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. 

Luego toca el ícono Entrada del blog y listo!!! ya podrás crear contenido de valor para tus seguidores.

Crear contenido en el blog

La siguiente imagen muestra el modo de edición de tu blog, el rectángulo gris indica donde estará situado el Banner o imagen principal y a la derecha se habilitará las herramientas o bloques que podrás usar para diseñar

Utilizando los bloques podrás lograr múltiples formas de mostrar textos, imágenes, videos, botones, etc.

Para cambiar el título y subtitulo solo toca las letras en grises y escribe.

Para cargar la imagen principal toca el rectángulo gris, luego toca el ícono de la cámara situado en las herramientas de la derecha.  

Luego de tocar el ícono de la cámara, para cargar la imagen se habilitará una pantalla, toca el botón: Subir una imagen y ya esta!!! hemos editado la portada de nuestra publicación  

¿Cómo usar los bloques?

Para utilizar los bloques o herramientas que se muestran en el lateral derecho de la pantalla, solo tienes que seleccionarlos y arrastrarlos hacia donde los quieras colocar.

A continuación te mostramos un bloque aún sin editar, a la que puedes cambiar el texto y la imagen siguiendo las recomendaciones que te ofrece la propia plantilla (Blocks)

Un titulo llamativo

Elija una imagen vibrante y escriba un párrafo inspirador al respecto.
No tiene que ser largo, pero debe reforzar su imagen.


Add a caption to enhance the meaning of this image.

 

Plantilla modificada

Como verás es  muy sencillo solo debes tocar los títulos y subtítulos y escribir para modificar su contenido, para cambiar las imágenes solo debes dar doble clic sobre ellas y se habilitará una pantalla emergente para subir nuevas imágenes, si en lugar de una imagen quieres subir un video, selecciona la pestaña video y copia la URL del mismo en el campo Código de Video   


 A continuación te mostramos un video de lo explicado anteriormente
 
 

Cada vez que selecciones una plantilla, se habilitara en el panel de la derecha los estilos donde puedes modificar muchos parámetros, tanto de los textos como de las imágenes, para darle personalidad a tu blog.

Una vez termines de crear tu contenido solo te falta guardar los cambios tocando el botón de Guardar de color azul, situado en la esquina superior derecha de la pantalla y publicar

Te hemos explicado de la manera más sencilla posible, como dar tus primeros pasos en el proceso de creación de contenido en tu blog, ahora te toca a ti intentarlo. Estaremos siempre a tu disposición para aclarar cualquier duda sobre este tema.

En los comentarios puedes dejarnos cualquier inquietud o duda sobre temas específicos y las herramientas de edición, que sabemos son muchas y que no hemos detallado en esta publicación.

Métodos de entrega a domicilio y Precio por localidad
Configure en su tienda en línea, los métodos de entregas, las provincias, ciudades donde puede enviar sus productos y los precios en correspondencia con la dirección del comprador